viernes, 20 de junio de 2008

Historia clasica

Me levanto como siempre, con la expectativa de un día normal, ser el bufón de los demás.

Abriendo el vació de mi corazón entre los labios de mi sonrisa.

Como siempre demostrando hipocresía frente a todos.

Nada de pensar solo un instinto de quedar bien con los demás.

Si total a quien le va a importar un joven niño sin felicidad, para lo que festejan mi gracia seria una gracia más.

Dentro de mi ser; algo se generaba no se lo que es, solo… algo oscuro que no puedo detener.

Todo cambiaria mi padecer al encontrarme con un ser dorado que demostraba interés.

Entre sonrisas verdaderas, conocí la paz de mi corazón calmado, el regocijo de no tener que pasar por las burlas peculiares.

Pero algo más estaba sucediendo

Durante años lo negaba, pero feliz se encaminaba. La amistad de los años generó que la confianza sea eterna.

Entre tanta confianza me entere do lo que jamás hubiera querido entérame.

Apareció un joven elegante que traumo mi mente, trasformando mis cualidades en odio y dolor de mi mente.

Todas las moches soñaba que un tipo con uñas largas arrancaba con sus manos mi corazón y lo miraba, en llanto del ¡NO! Y sudando me desperté.

Si si y ella me confeso que lo quería,

Todo el día pensar en lo mismo. Vivir sin ella es vivir sin mi corazón, y sin mi corazón estoy muerto.

Todo esto que pensé un día cambio mi pensar.

Mi amor no se ha desvanecido. Si su corazón es feliz, mi alma esta gozosa por ser así. Aun con un dolor lo que mas quiero es que sea feliz.

Aun ella era la mujer para mí, pero yo… yo no era el hombre para ella.

Y si no fuera así…

Pero aun no se a dado cuenta de yo sigo aquí.
by:Ezequiel Zanin

1 comentario:

Georgina Andriossi dijo...

me gustó esta poesía me la pasó un amigo la escribió el esta muy bonita...geo